seguir por facebook

viernes, 6 de mayo de 2011

Confesiones a mis confidentes............

He estado unos días ausente, primero porque he estado de vacaciones, y ya sabeis lo que pasa después de las vacaciones..., que la vuelta al día a día se hace cuesta arriba.
Pues algo así es lo que me ha ocurrido a mi, que después de tanto descanso necesitaba desconectar un tiempo para poder situarme.
Y la verdad me encanta tomarme de vez en cuando ciertos "breaks" como dirían los ingleses, o mejor en la lengua de hispano hablante, un pequeño descanso, con el objetivo de poder tomar distancia para poner las cosas en su sitio.
Que pena que cuando decides hacer esto, siempre ocurre un contratiempo que te rompe los esquemas y hace que tengas que tomar decisiones o hacer cosas que no te apetece en ese momento.
Bueno la vida está llena de esos momentos, que a veces pueden ser la sal de la vida, y en otras ocasiones un atentico calvario.

Al final de todo esto, tampoco he llegado a ninguna conclusión, solo me ayuda a respirar hondo, y colocar las cosas en su sitio, con el simple y a la vez enorme objetivo que se mantengan en el sitio que deben mientras yo no decida cambiarlas.

No hay comentarios: