seguir por facebook

sábado, 5 de febrero de 2011

Camino a la perfección.

ésta es una foto personal,  muy especial para mi, representa que la vida es un camino donde dejas atrás lo que no necesitas, liberándote de lo viejo dejando espacio para  lo nuevo.


 Despúes de ese pequeño estudio que hemos hecho, ahora podemos empezar a trabajar en la dirección que necesitamos para conseguir nuestro objetivo, en este caso encontrar el trabajo que deseamos.

Seguramente después de este primer análisis hayamos averiguado tanto cosas muy buenas sobre nosotros mismos, que nos ayudaran a conseguir los objetivos que nos propongamos; así como otras que tienen que pulirse.

Pues lo principal es trabajar en las cosas que hay que mejorar, sin perder de vista que ya tenemos un potencial enorme. Aunque tampoco debemos engañarnos, lo mejor es que seamos totalmente sinceros con nosotros mismos.


si nos autoengañamos no conseguiremos nunca nuestros objetivos.


Cómo he dicho antes se trata de sacar el máximo partido, porque las cosas no son o blancas o negras, quizás lo que para ti sea negativo, según para quién o en qué momento sea muy positivo.

Un ejemplo muy claro de esto suele ocurrir con características personales tales como la sinceridad,
yo a veces los llamo sincericidios, sí porque es una cualidad muy valorada, pero, hay que medir las palabras, el momento...

Por eso es muy importante darle a las cosas la importancia justa, y saber cómo enfocarlas, aunque de esto ya hablaremos otro día.