Quería empezar así, por porque muchos de nuestros problemas vienen provocados por nuestra falta de tiempo, etc. esta es debida a la falta de organización.
El no saber priorizar las cosas puede dar lugar a grandes errores, y principalmente a grandes pérdidas de tiempo. Cualquiera que sea el trabajo que se esté llevando a cabo siempre será necesario pararse a determinar cuales son las tareas pendiente, el tiempo que nos va a llevar cada una de ellas y la prioridad de las mismas.
Si ésta simple tarea se hiciera cada mañana en cada sección se conseguiría muchas cosas, principalmente:
- mantener a todo el mundo informado de las tareas a llevar a cabo
- crear equipo, porque todos serían informados a la misma vez
- sacar adelante el trabajo de una manera ordenada
- reducir la probabilidad de cometer errores
2 comentarios:
Acabo de conocer tu blog (por mi prima, la de los zapatos que sean rojos, que es tu seguidora) y me encanta. Y referente a esta entrada de primero lo primero, mi frase es..."lo primero es antes".
Me identifico mucho contigo en las cosas que he leído en tu blog.
Bueno siguiendo mi propio consejo, lo primero agradecerte que te hayas unido a mi blog, la verdad todo un privilegio ya que todo lo que he escuchado de ti son elogios y más elogios.
Y luego espero que te guste lo escribo, por supuesto siempre estoy abierta a nuevas críticas, proposiciones, etc.
Publicar un comentario