Sé que es una barbaridad lo que acabo de comentar, (yo soy la primera que defiende la diversidad en todos los aspectos), pero es que a veces depender de interpretaciones ajenas, muchas veces equivocadas, influenciadas, manipuladas... es una dura carga.
Siempre serás diferente por algo. |
Es por ello que todos aquellos que no destacan, por el motivo que sea, se convierten en mediocres, los del montón, aquellos que pasan desapercibidos, que no destacan por nada en particular. Si..., ya sé, todos somos importantes, siempre hay alguien para el que eres imprescindible que te valora.....(bla, bla, bla...)
Eso está fenomenal para los cursos de autoayuda, para subirle el ánimo a tu amig@, pareja, prim@...., pero que pasa en el mundo real, en el feroz mundo laboral en el que nos movemos.
Hay que destacar, ser capaces de identificar aquello en lo que tenemos una habilidad especial y esplotarlo, hacerlo ver a todas esas personas que nos pueden ofrecer una oportunidad laboral.
Conseguir que no pase desapercibido tu currículum porque hay muchos similares, hazte notar, consigue que te conozcan en persona para poder demostrar todo lo que vales, o que conozcan tu trabajo para que sepan de lo que eres capaz.
Pero eso sí no te rindas nunca, porque seguro que por algún sitio te sales de la media, solo tienes que encontrarlo y demostrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario