En estos días en los que se acercan las elecciones todo el mundo está un poco espectante a ver que ocurrirá en breve.
Es el momento en el que una vez comenzada la campaña los políticos se dedican a desprestigiarse los unos a los otros sin ningún tipo de ética, y en ocasiones con una falta de educación.
Pero no esté año parece que están siendo más considerados, será que como las estadísticas les muestran el gran descontento generalizado que tiene la sociedad hacia la clase política, no pueden arriesgar.
Es por ello que este año me parece que es la primera vez que estoy escuchando alguna propuesta de posibles modificaciones que tienen previstas hacer si llegan al tan ansidado PODER.
Bueno volviendo al tema inicial, solo quería hacer una llamada de atención a nuestros políticos que ahora mismo están en campaña, es decir, vendiéndose como el mejor producto, puesto que nosotros los ciudadanos libremente tendremos que elegir en que consideremos mejor.
Y este simil de una compra creo que será perfecto, porque cuando alguien va a la compra normalmente elige aquel producto que le va a satisfacer la necesidad que tiene, y normalmente suele mirar que tenga una calidad precio adecuada.
Pues bien, si esto es así y en la sociedad actual en la que vivimos, donde todos sabemos cuales son nuestros derechos y obligaciones, nuestros políticos deberían ser mucho más explícitos en aquellas líneas de actuación que piensan seguir, cómo las van a llevar a cabo, plazos que tienen pensado, el coste de las mismas, etc, etc
Porque de no ser así nos están vendiendo una publicidad engañosa y creo que tenemos derecho a saber lo que elegimos, y sobre todo pienso que en estos momentos donde mucha gente tiene puestas sus esperanzas en una mejora de la situación deberían ser honestos ahora más que nunca.